martes, mayo 31, 2005

Mi madre me dice no sacas nada con llorar yo solo pienso ::: Muerete
Yo lloro con un motivo, a veces sin, ella se pregunta que es lo que me pasa ::: Nada
Me pregunta, ¿ Te quieres bajar del auto acaso ? y yo pienso ::: Te cabe alguna duda
Ella refuta, ¿ Por que no hablas ? yo contesto ::: Por que no tengo nada que decir

En 5 minutos estamos en casa, me preparo para estallar en 40, 39, 38, 37...... 2, 1..
Estallo en llanto a medio desvestir incada en la cama con las manos en la cabeza,
no pienso en nada, solo las lalagrimas me recorren la cara y siento algo en el estómago.
El llanto se detienen, seco las negras lagrimas y me termino de desvestir. T
Todo terminó puedo seguir funcionando. Boté toda esa nada que tenía adentro.

sábado, mayo 07, 2005

Creo que solo cuando te veo venir me percato de que eres real y no estas solo en mis sueños, cuando se me apreta la guata aúnque nada pase todo esto es emocionante. Pero hasta cierto punto, cuando la situacion se torna obsesiva o desagradable y lo unico que sientes cada mañana es ganas de vomitar, y crees que es lo unico que sabes hacer, debes tomar conciencia de que es realmente lo que quieres, ese es el momento exacto para tomar una desición correcta, seguir en lo mismo y confiarse en lo que pasará, o dejar las cosas hasta ahí poner punto final al tema.
Pero yo no supe cuando parar, seguí a la deriva sin un norte y cuando me encontre demasiado cerca de tierra sin tener las cosas claras me acobarde y me puse a nadar mar adentro solo para darme cuenta de que todo lo que había hecho, a pesar de haberlo disfrutado, no había dado ningun resultado solo me di cuenta que no quería eso para mi, aunque era demasiado tarde para darme cuenta que la desición de seguir adelante sin un norte era lo peor que podría haber hecho jamás, sabía que alguna cosa debía sacar de todo eso.
No te dejes llevar por la emoción de algo que no te convence y menos por las emociones que te hacen sentir terceros en tus relaciones con otros que no son ellos. Aprendo cada día a ser fuerte y a controlar totalmente mis emociones pasajeras, sin dejarme llevar por cualquier cosa que pasa frente a mi, y tampoco por las que siempre estan ahí.
Algún día seré capaz de dejarme llevar cuando encuentre la amoción que sienta más segura.
Aprenderé a tomar la desición correcta en el momento indicado.